Sobre nosotros

NOSOTROS

Arbequina de Farratges es una empresa familiar, con más de 30 años de experiencia en el sector agrario, especializada en la gestión de fincas y deshidratación y comercialización de forrajes.

Nuestra historia se remonta a 1991, cuando el espíritu inquieto y emprendedor de Xavier Sans Farré y Elija Bonjoch Sans les hizo iniciar esta aventura empresarial basada en la innovación agrícola.

En apenas ocho años desde su creación, Arbequina de Farratges comienza a ampliar su actividad para ofrecer una mayor variedad de servicios y unos productos de extrema calidad. 

Actualmente comercializamos una gran oferta de productos forrajeros que nosotros mismos producimos como: alfalfa, raigrás, festuca, o avena, tanto deshidratados como embalados en el campo.

Nuestra dilatada experiencia y conocimiento en el sector del forraje nos permite trabajar con eficiencia, seriedad y sobre todo calidad. El conocimiento exhaustivo sobre el sector agropecuario nos permite dar una respuesta seria y eficaz a los agricultores o propietarios de fincas extensivas ante cualquier situación. En Arbequina de Farratges estamos preparados para dar una solución eficaz a trámites burocráticos, servicios agrícolas, asesoramiento técnico o venta de cualquier producto que pudiesen necesitar.

Como empresa familiar, nuestra filosofía empresarial siempre ha estado enfocada a esforzarnos constantemente para obtener y ofrecer un producto de máxima calidad para la alimentación de los animales. Por este motivo, en Arbequina de Farratges gestionamos todo el proceso, desde la siembra hasta la comercialización. El respeto a la tierra y al mundo agrícola y ganadero es nuestra mayor motivación para esforzarnos y superarnos cada día.